¿Cuáles son los requisitos para trabajar en la Bodega Aurrera?

Si quieres ser parte de la Bodega Aurrera como trabajador, entonces deberás conocer a detalle cuales son los requisitos para postularse a cualquiera de los cargos. Obviamente dichos requisitos pueden variar según el trabajo o puesto que elijas, si embargo existen requerimientos básicos.

9 Requisitos necesarios para trabajar en la bodega Aurrera

Requisitos necesarios para trabajar en la bodega Aurrera

A pesar que cada puesto cuenta con requisitos diferentes, existen requerimientos básicos, los mismos sirven como guía al momento de realizar tu currículum vitae, con lo cual, si quieres postularte a las vacantes disponibles de la Bodega Aurrera, entonces deberás cumplir con los siguientes requisitos.

  • En primer lugar deberás contar con 3 fotografías con el tamaño para carnet
  • También deberás llevar contigo el acta de nacimiento
  • Es importante que tengas el Curp
  • También se necesita el RFC
  • Dependiendo el puesto deberás contar con la titulación del bachillerato
  • También es necesario llevar contigo el código de seguro social
  • Documentación personal
  • Carta de presentación
  • Las recomendaciones son importantes, por lo cual deberás contar mínimamente con 2

10 Categorías de trabajo en bodega Aurrera

Ahora que conoces cuales son los requisitos para trabajar en la Bodega Aurrera, estamos seguros que quieres conocer cuales son las categorías de trabajo, ya que al ser una empresa con tanta experiencia, la mismo ofrece varios puestos.

  • Cajero: Encargado de la atención al cliente, además tendrás que contar con buen manejo de efectivo entre otras cosas.
  • Tablajero: A diferencia de otros puestos, en este no es necesario contar con mucha experiencia, sin embargo, es importante que sepas tratar al cliente y que seas ágil con las manos.
  • Auxiliar de protección de datos: La función más importante para el cargo es la de vigilar y proteger todos los activos de la empresa, con lo cual, si quieres postularte deberás contar con el bachillerato completo y tener cualidades de líder.
  • Auxiliar multifuncional: Otro puesto en el que se necesita contar con cualidades de líder, además de tener el bachillerato completo y por si fuera poco, es necesario que cuentes con disponibilidad para rotar turnos si fuese necesario.
  • Vendedor de farmacia: Serás encargado de la venta de productos de farmacia, además se hará cargo del servicio de atención al cliente, por lo tanto, es importante que tengas buena comunicación y sobre todo paciencia.
  • Car Boy: La función para el cargo es arrastrar y llevar los carritos de autoservicio, además, deberás acabar la secundaria y construir confianza con los clientes.
  • Vendedor de piso: Para el puesto de trabajo se requiere personal activo, el cual pueda ofrecer los productos en el pasillo que sea asignado, esta demás indicado que deberá tener el bachillerato culminado.
  • Vendedor de carnes: La función es organizar, acomodar y surtir los anaqueles de carne, además, deberá mantener el área de trabajo completamente limpia.
  • Operador de maquina de tortilla: Si no cuentas con experiencia en el manejo de la maquinaria para tortillas, pues descuida que la empresa te brindará capacitaciones, con lo cual deberás operar la máquina, limpiarla y producir las tortillas.
  • Guardia de seguridad interno: Uno de los requisitos para el puesto es que tengas paciencia ya que estarás al frente de muchas personas, además, deberás dar resguardo a las instalaciones de la empresa.

Recordatorio: Es importante que sepas que, todos los puestos mencionados requieren mínimamente 6 meses de experiencia, sin embargo, en la mayoría de los puestos no se exige experiencia ni conocimientos técnicos.

Te dejamos otros contenidos de utilidad

Horarios de trabajo en la bodega Aurrera

Como se cuenta con varios puestos de trabajo, cada cargo cuenta con un horario distinto, por lo tanto, aquí te dejamos la tabla de horarios laborales.

Cajero parcial8:00 hasta las 14:00 horas
Tablajero 8:00 hasta las 17:00 hrs
Auxiliar de protección de los activos9:00 a 15:00 hrs
Vendedor de farmacia8:00 a 15:00 hrs
Car Boy7:00 a 20:00 hrs
Vendedor de piso7:00 a 15:00 hrs
Vendedor de abarrotes7:00 a 22:00 hrs
Vendedor de carnes6:00 a 15:00 hrs.
Operador de máquina6:00 a 15:00 hrs

Cabe aclarar que en la mayoría de los puestos se exige que los empleados cuenten con disponibilidad de tiempo para trabajar en horarios rotativos.

Finalmente, ahora que ya conoces los requisitos para trabajar en la Bodega Aurrera, solo tendrás que elaborar correctamente tu Cv y postularte al cargo que más se adapta a tus habilidades y experiencias.

Más ofertas de trabajo relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Go up