Sobre Mi

Que tal, mi nombre es Lucas Antelo y desde hace mucho tiempo me dedica a crear sitios que aporten valor a los usuarios, en este caso una web en la que todos los estudiantes que quieran formarse puedan obtener información de talle de cada curso.

Tal es el caso de AcademiadeEstudios.Site, un portal en el que se irá recabando información de todas las empresas que ofrecen cursos, ya sea en Colombia, México, Argentina y muchos países más.

El objetivo del proyecto o sitio web, es brindar al estudiante o aspirante recabar información de los cursos, ya sea con el inicio de clases, las modalidades de los cursos hasta el coste del mismo si fuese necesario.

Es importante aclarar que, si bien las instituciones tienen información sobre sus cursos, no siempre encuentran datos importantes, es decir no profundizan en cada cursos y esto es un aspecto negativo para cada estudiante.

Por tal motivo AcademideEstudios.Site será un portal que iniciará poco a poco, pero apunta a ser el mejor referente para ofrecer la mejor información y cursos actualizados para cada tipo de persona, estudiante y profesional.

Finalmente, si alguien necesita mayor información o necesita consulta o dar alguna sugerencia, entonces lo pueden hacer mediante el formulario de contacto y con gusto los atenderé.

Go up