¿Cuáles son los requisitos para trabajar en Glovo?

A diferencia de otros trabajos para ser parte de Glovo deberás contar con vehículo propio como primer requisito, además de estos, también es necesario contar con algunos más, los cuales te lo detallamos abajo.

5 Requisitos para trabajar en Glovo necesarios

Requisitos para trabajar en Glovo

Si quieres conocer cuales son los requisitos para trabajar en Glovo, pues descuida, que para postularse a la empresa deberás contar con los siguientes 5 requisitos.

1.- Contar con vehículo propio

El primer requisito y el más importante para postularse a Glovo es contar con un vehículo, entre los tipos se pueden optar por cualquiera de los siguientes:

  • Motocicleta
  • Bicicleta
  • Automóvil o Coche

No es necesario contar con todos, es decir, puedes postularte al trabajo con uno de ellos.

2.- Ser mayor de edad

Para evitar problemas o conflictos legales, es necesario que el postulante cuente con 18 años de edad, esto es importante si quieres ser parte de Glovo como repartidor.

3.- Contar con dispositivo móvil

Para trabajar correctamente es importante contar con un teléfono  móvil, con el que puedas descargar la aplicación y aceptar pedidos disponibles.

Con dicha aplicación podrás gestionar todos los pedidos que soliciten a Glovo, además, con la app de la empresa podrás elegir los horarios de trabajo.

4.- Tener el alta de autónomo

Acorde a la filosofía y política de la empresa, darse de alta de autónomo es indispensable, ya que Glovo considera que trabajar o tener autónomos en su empresa garantiza que estos puedan ejercer sus funciones con compromiso y con mucha dedicación.

5.- Debes contar dinero adicional para iniciar en Glovo

Al tratarse de  un trabajo de “Delivery” es necesario contar con presupuesto para comprar la mochila o maleta de Glovo, el mismo se usará para trabajar como repartidor de la empresa.

Política de trabajo en Glovo

Si ya eres parte de Glovo es importante conocer cuales son las políticas de trabajo de la empresa, estas son directas y claras en lo que quieren lograr.

  • El compromiso con la empresa es resaltado constantemente
  • La responsabilidad de la entrega de los pedidos deberán ser meta de cada día
  • Para evitar conflictos, se deberá cumplir con toda la reglamentación por parte de Glovo
  • El respeto con la empresa y trabajadores son pilares fundamentales

También te pueden interesar los siguientes requisitos

¿Cómo es trabajar en Glovo?

Trabajar en Glovo resulta ser confortable, sin embargo, cada experiencia es distinta para cada empleado, por otra parte, entrar a trabajar en la empresa resulta relativamente fácil ya que los requisitos son mínimos y poco exigentes.

En cuanto al horario, pues son muy flexibles, por lo que el repartidor asigna un horario en la aplicación de Glovo con el objetivo de cumplir con cada entrega.

El trabajo en Glovo como tal es pasar por una buena experiencia para aquellas personas que buscan trabajo flexible.

Más ofertas de trabajo relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Go up