Ofertas de trabajo de lavaplatos en Canadá

Muchos inmigrantes que llegan a Canadá buscan trabajos en restaurantes o hoteles. Esto se debe a que estos trabajos son fáciles de obtener y no requieren habilidades especiales. Sin embargo, el trabajo de lavaplatos puede ser muy duro y estresante. Aquí hay 7 ofertas de trabajo de lavaplatos en Canadá.

Las mejores ofertas de trabajo de lavaplatos en Canadá

Las mejores ofertas de trabajo de lavaplatos en Canadá

Los lavaplatos son una parte esencial de cualquier cocina, y Canadá no es una excepción. Si está buscando trabajo como lavaplatos en Canadá, pues estás en el lugar indicado.

Toronto, Ontario

El restaurante Arriba es un restaurante de cocina mexicana y está buscando lavaplatos para trabajar de lunes a viernes de 11 am a 3 pm. Los solicitantes deben tener al menos 18 años de edad y ser capaces de levantar 50 libras (22.6 kg).

Escuela de cocina

La prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu Ottawa está buscando lavaplatos para trabajar en sus instalaciones. Le Cordon Bleu es reconocida mundialmente por su excelencia en la enseñanza de la cocina, y busca lavaplatos que estén comprometidos a aprender y mejorar sus habilidades.

Lavaplatos en el restaurante Glowbal

Glowbal está buscando lavaplatos para unirse a su equipo de cocina. Como lavaplatos, serás responsable de lavar y secar platos, cubiertos, ollas y sartenes. También ayudarás a mantener el área de cocina limpia y ordenada.

Trabaja en un restaurante de sushi en Vancouver

¿Te gusta el sushi? ¿Quieres trabajar en uno de los mejores restaurantes de sushi de Vancouver? Entonces este trabajo de lavaplatos es perfecto para ti. El restaurante está buscando a una persona responsable y trabajadora para limpiar los platos y utensilios utilizados en la preparación del sushi.

Lavaplatos en un restaurante de Toronto

Un restaurante de Toronto está buscando a un lavaplatos para trabajar a tiempo completo. El salario es de $ 2.100 por mes. Los requisitos incluyen tener una buena actitud, ser responsable y tener experiencia previa en lavar platos.

Maple Leaf Sports and Entertainment - Toronto, ON

Maple Leaf Sports and Entertainment es el lugar perfecto para trabajar si te gusta el deporte. Como lavaplatos, tendrás la oportunidad de trabajar en eventos deportivos y conciertos en el Air Canadá Centre. También podrás trabajar en el BMO Field, el estadio de fútbol de Toronto FC.

¿Cómo conseguir trabajo de lavaplatos en Canadá?

¿Buscas trabajo de lavaplatos en Canadá? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. A continuación te proporcionaremos una guía paso a paso sobre cómo puedes conseguir un trabajo de lavaplatos en Canadá fácilmente.

Paso 1: Crea un buen currículum vitae

El primer paso para conseguir cualquier trabajo, especialmente un trabajo de lavaplatos en Canadá, es asegurarte de que tienes un buen currículum vitae. Un currículum vitae bien hecho y profesionalmente preparado te ayudará a destacar entre la multitud y ser considerado por los empleadores.

Paso 2: Busca en línea

Hay muchos sitios web en los que puedes buscar trabajos de lavaplatos en Canadá. Algunos de estos sitios web son Indeed, Glassdoor, y Craigslist. Todos estos sitios web son muy fáciles de usar e indexan miles de trabajos de lavaplatos de todo Canadá.

Paso 3: Asiste a ferias de empleo

Otra forma excelente de conseguir un trabajo de lavaplatos en Canadá es asistiendo a ferias de empleo. Ferias de empleo son eventos en los que los empleadores se reúnen para buscar candidatos para los trabajos que ofrecen. Asistir a una feria de empleo te dará la oportunidad de hablar directamente con los empleadores y dejarles una buena impresión.

Paso 4: Póngase en contacto con las empresas directamente

Otra forma de conseguir un trabajo de lavaplatos en Canadá es ponerse en contacto directamente con las empresas que ofrecen este tipo de trabajos. Puedes encontrar fácilmente la información de contacto de estas empresas en línea. Una vez que tengas la información de contacto, puedes enviarles un correo electrónico o llamarlos directamente para solicitar un trabajo de lavaplatos.

Seguir estos pasos te ayudará a conseguir un trabajo de lavaplatos en Canadá de manera más eficiente.

Más ofertas de trabajo relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Go up