Se necesitan albañiles en ciudad real

Si en este preciso momento te encuentras en ciudad real y tienes ganas de desempeñar tus funciones como albañil, esta es la oportunidad que estabas esperando. Hemos traído para ti una serie de vacantes laborales a las que puedes aplicar siempre que puedas cumplir con lo solicitado.

Requisitos para postularse

Empresas que están necesitan de albañiles para alicatado en Ciudad Real

Empresas que están necesitan de albañiles para alicatado en Ciudad Real

Para postularte a cualquiera de las vacantes de trabajo deberás leer a detalle cuales son los requisitos, por lo cual, si cumples con ellos entonces no dudes en solicitar una entrevista de trabajo.

1. Albañiles para alicatado

Es un trabajo en el que principalmente se busca un trabajo de solado en más de 75 metros cuadrados. Si bien es cierto que no se encuentra en Ciudad Real, es una oportunidad perfecta.

Como tal, tendrás que cumplir las funciones para llevar a cabo un alicatado y solado. Además de esto, vas a instalar alrededor de 75 metros cuadrados de material que se te va a proporcionar.

En cuanto al lugar de trabajo, será en baños, entradas principales, habitaciones y salas comunes. Se requiere que la persona cuente con disponibilidad inmediata para poder trabajar en los próximos días, además de tener un horario libre para trabajar todo el día.

Envía tu CV | Postúlate Aquí

2. Albañiles para realizar una habitación para lavadoras

La idea es bastante simple de ejecutar, se necesita levantar cimientos para crear una habitación exclusivamente para la lavandería. Además, se necesita que la persona a contratar elabore un presupuesto económico de los materiales a usar incluyendo la mano de obra.

Por otro lado, el trabajo se limitará a realizar dos paredes con techo y una puerta. La idea es que sea algo bastante sencillo, pero al mismo tiempo funcional y duradero. El objetivo de este proyecto es el de poder guardar las cosas que hay en el patio y meter allí la lavadora.

En cuanto al inicio del trabajo, esto quedará a conveniencia de quien hace la contratación y el trabajador. Además, el trabajo se llevará a cabo a tiempo completo.

Envía tu CV | Postúlate Aquí

3. Albañiles para trabajos en techo

Se está buscando a una persona que sea capaz de ofrecer un buen precio por el servicio a ofrecer. En cuanto a los detalles de esta vacante laboral ubicada en Ciudad Real, se encuentran los siguientes aspectos:

  1. Realizar trabajos de albañilería en general
  2. Reparación y mantenimiento a techos y pisos.
  3. Horario de trabajo flexible.

Cabe mencionar que el horario de trabajo iniciará a partir de las 8 hasta las 12 y luego se reanudará a las 15 y terminará a las 18 de la tarde. En cuanto a las funciones principales, será la de colocar algunas puertas y ventanas.

Envía tu CV | Postúlate Aquí

4. Albañiles para trabajos en suelos

Estarás trabajando en una vivienda unifamiliar la cual posee alrededor de 16 metros cuadrados a los que tendrás que solar. Cabe mencionar que estarás trabajando con hormigón o un material similar.

Se necesita que la persona a postularse cuente con la inmediatez para iniciar el proyecto en la brevedad posible. El horario de trabajo será de tarde y dará inicio a las 18 y terminará a las 21 horas.

Envía tu CV | Postúlate Aquí

5. albañil autónomo

Para este caso en particular, se necesita de un albañil de tipo autónomo que pueda cumplir con pequeñas labores de albañilería. Del resto, es imprescindible que el postulante cuente con vehículo propio y herramientas de trabajo.

Otro lado, se solicita que la persona pueda cumplir con los siguientes requisitos:

  1. 1 año de experiencia como mínimo trabajando como albañil
  2. Tener algún tipo de formación que vaya acorde o en función del trabajo a solicitar.
  3. Estar residenciado en Ciudad Real.
  4. El tipo de contrato será como freelancer autónomo

En cuanto al horario de trabajo, los días laborales y el pago por el proyecto ya finalizado, se discutirán una vez inicies la entrevista.

Envía tu CV | Postúlate Aquí

6. albañiles para trabajos en paredes

Si estás buscando un trabajo en el que requiera de hacer alicatados de fachadas o zonas en el exterior, esta es la vacante que estabas esperando. Además de esto, también deberás realizar la construcción de tabiques y muros. Sumado a todo esto, está el hacer enlucido de paredes y fachadas.

Ten en cuenta que será un trabajo a tiempo completo y se necesita que se haga en los próximos días.

Envía tu CV | Postúlate Aquí

Más ofertas de trabajo relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Go up