Ofertas de trabajo para limpieza

¿Existe algo mejor que llegar a un lugar nuevo y conseguir todo limpio y con un aroma agradable que provoca dormir para siempre? Esto es gracias al gran trabajo que los operarios y personal de limpieza hacen cada día. Si sientes que la limpieza es lo tuyo, deberías tomar en cuenta postularte para algunas de las vacantes disponibles aquí.

Requisitos para postularse

Lista de vacantes de trabajo para limpieza

En breve te proporcionaremos algunas de las mejores vacantes a la que te podrás postular sin problema alguno. Ten en cuenta que en muchos de los casos se requiere de dedicación, experiencia y habilidades. 

Auxiliar de limpieza 

Para esta vacante en particular no hace falta que hayas culminado una carrera universitaria. A la empresa que busca contratar personal le basta con que tengas algún carnés o certificaciones que te acrediten como auxiliar de limpieza.

Descripción del trabajo

En cuanto a la descripción del puesto de trabajo, mencionaremos los siguientes puntos:

  1. Se busca un personal que sea capaz de brindar apoyo a todas las tareas de limpieza y desinfección del área de trabajo y la cocina en principio.
  2. Necesitará preparar la logística necesaria para poder recoger y trasladar materiales y productos para la limpieza diaria.
  3. Se necesita de alguien que mantenga las instalaciones limpias y en óptimas condiciones para las labores diarias.

Requisitos

Es así que para lograr todo esto y más, el postulante deberá cumplir con algunos requisitos mínimos tales como:

  1. Lograr adaptarse a los horarios, puesto que son rotativos, por lo que se dispone de tiempo para trabajar jornadas durante el día, tarde o noche
  2. Contar una experiencia mínima de 2 años en puestos similares
  3. Tener disponibilidad para laborar los fines de semana en caso que se requiera.
  4. Es necesario que el postulante cuente con vehículo propio para su traslado, así como la movilización de materiales de limpieza
Envía tu CV | Postúlate Aquí

Auxiliares de limpieza 

Para este caso en particular se busca a alguien que posea ciertas características como trabajador. Sin dejar de lado que las remuneraciones y los beneficios que ofrece esta empresa son bastante atractivos para quienes buscan un buen puesto laboral.

Requisitos

En cuanto a los requerimientos mínimos que se piden, se encuentran:

  1. Tener un vehículo que sea capaz de ingresar y salir del Resort sin dificultades
  2. Poseer la disponibilidad laboral para trabajar a partir de las 6h
  3. Contar con tiempos libre para trabajar en horarios de tarde
  4. La persona a postularse deberá tener fines de semana libres para trabajar cierta cantidad de hora. Así mismo, se requerirá que en días festivos se ofrezca el servicio de mantenimiento y limpieza

Como tal, es un trabajo el cual se enfoca en mantener las instalaciones del Resort en las mejores condiciones. De tal manera de que se debe cumplir con los estándares de presentación, servicio y limpieza impuestos por la misma empresa.

De igual modo, el auxiliar de limpieza tendrá que tener en buenas condiciones y libre de suciedad habitaciones, estancias públicas, zonas comunes dentro del Resort y cada una de las salas de reuniones.

Beneficios

En cuanto a los beneficios que ofrece esta empresa, podemos destacar los siguientes:

  1. Se te ofrece la opción de optar por dos contratos distintos que vayan según tus necesidades. Uno se enfoca en la baja médica, mientras que el otro va por un contrato fijo
  2. Las horas de trabajo serán de 40 horas en total, incluyendo ambos turnos (mañana y tarde).
  3. Contarás con tres horarios que son rotativos
  4. Tienes acceso a cualquier zona del Resort, además de contar con descuentos en los servicios que se encuentran activos.
Envía tu CV | Postúlate Aquí

limpieza paralelo pueblo seco

no se tiene muchas especificaciones en cuanto a los beneficios que ofrece esta empresa. Sin embargo, deja muy en claro que están buscando personal para su incorporación inmediata, sin dejar de lado que no se requiere experiencia en el área de la limpieza.

En cuanto al salario anual, es de unos 12K € brutos. La jornada laboral es parcial, ya que varía con cada semana. El desempeño será llevado a cabo en áreas de Barcelona y alrededores.

Ten en cuenta que el contrato para esta vacante es indefinido. Así que trata en la medida posible de aprovechar lo más que puedas este puesto de trabajo. Cabe mencionar que no hace falta estudios previos o tan siquiera un título de bachillerato.

Envía tu CV | Postúlate Aquí

Limpiador Camping

No solo es una vacante para optar por el puesto de limpiador, sino que están buscando personal para trabajar como camarero de piso. En cuanto a las funciones a cumplir, son las siguientes:

Funciones

  1. Darle limpieza cada día a las habitaciones antes y después de la residencia de cada huésped.
  2. Mantener orden y cuidado de las habitaciones.
  3. Serás el encargado de que todo esté en orden, así como de planchar y lavar todas las sábanas, cortinas y demás elementos que hay en una habitación

Requisitos

Los requisitos que se piden para esta vacante son:

  1. Tener una experiencia mínima de 6 meses en labores similares a este
  2. Que la persona tenga iniciativa y sepa llevar a cabo las indicaciones que se les proporciona
  3. Que la calidad del trabajo se vea y hable por sí mismo
  4. Disponibilidad inmediata para el trabajo 

Que ofrece la empresa

Ahora bien, hay unas cuantas cosas que esta empresa les ofrece a sus trabajadores. Algunas de las que podemos mencionar son las siguientes:

  1. El contrato es por tiempo indefinido
  2. Tendrás una jornada laboral intensiva de entre 9 a más de 15 horas
  3. Cobrarás alrededor de 1600 euros al mes por un servicio de limpieza de 6 días a la semana
Envía tu CV | Postúlate Aquí

Operario de limpieza en vías públicas

El trabajo es simple, darles limpieza y mantenimiento a las calles de Madrid. Entre las funciones que deberás cumplir para este trabajo son:

Funciones

  1. Emplear un barrido mecánico a las calles y las aceras y todas aquellas zonas peatonales que se encuentren habilitadas.
  2. Uso de maquinaría de aspiración o máquinas de tipo porter para el cuidado y mantenimiento de las calles.
  3. Ejecución de limpieza empleando cepillos de alcorques en imbornales, cunetas, papeleras y demás
  4. Deberás recoger la basura y los desperdicios desechados fuera de los contenedores y botes de basura
  5. Limpieza de excrementos y desperdicios que se encuentran en vías públicas

Es imprescindible que, para poder llevar a cabo esta labor, tengas la capacidad de levantar cargas o peso. Además, se le está dando prioridad a las personas discapacitadas. 

Por lo que, si eres una de esas personas, tendrás que tener a la mano una certificación que te acredite como tal. Sumado a esto, se tomará en cuenta aquellas personas que cuenten con conocimientos y experiencias previas a este trabajo.

Envía tu CV | Postúlate Aquí

Personal de limpieza

Si cuentas con la experiencia suficiente en el ámbito de la limpieza y estás en búsqueda de una vacante, esta es la opción para ti. Tus principales funciones serán dos:

Funciones

  1. Limpiar y mantener en buenas condiciones todas las superficies que lo requieran 
  2. Aplicar limpieza en mobiliarios y zonas comunes 

En cuanto al tiempo de trabajo, este es variado. Puede ser una jornada completa, media jornada o simplemente por contrato temporal.

Beneficios

Ahora bien, en cuanto a las opciones que te ofrece la empresa, podemos destacar las siguientes:

  1. Un contrato eventual
  2. Salarios que van en función de los convenios de limpieza. Por lo que puedes contar con un aproximado de 900 a 1000 euros al mes
  3. Se te hará la integración al grupo Eulen

Es imprescindible que cuentes con vehículo propio y te encuentres residenciado en Valencia. Es necesario que estés en condiciones de trabajar de forma inmediata y tener una disponibilidad de entre las 7 de la mañana y las 3 de la tarde.

Envía tu CV | Postúlate Aquí

¿Por qué trabajar en el sector de Limpieza?

En primer lugar, porque tienes una forma de hacer dinero y generar experiencia sin la necesidad de tener estudios realizados o culminados. Además, es un tipo de oficio el cual es requerido en todas partes del mundo y constantemente se está en la búsqueda de personal.

Además, te resultará práctico especializarte en el área de limpieza, puesto que puedes ofrecer tus servicios en casi cualquier ámbito, desde negocios o empresas, hasta las grandes industrias o residencias.

Beneficios de trabajo en el sector de limpieza

Cuentas con un ambiente laboral bastante agradable. Puedes escuchar tu música mientras estás laborando. Además, siempre tendrás un lugar al cual postularte, puesto que no todos son los adecuados para trabajar en este ámbito profesional.

Más ofertas de trabajo relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Go up