Ofertas de trabajo para cosecha de Uva

La cosecha de la uva es un trabajo que requiere esfuerzo y dedicación, pero también es muy gratificante. Si estás buscando un trabajo de cosecha de uvas, aquí hay 5 ofertas que puedes considerar.

Requisitos para postularse

Vacantes de trabajo para cosechar uvas

Vacantes de trabajo para cosechar uvas

La temporada de cosecha de uva está a punto de comenzar y, si eres uno de los afortunados que tiene la oportunidad de trabajar en ella, entonces estás en suerte. Hay muchas oportunidades de trabajo en esta industria y, si bien no todas son iguales, todas ofrecen la oportunidad de ganar buen dinero. Aquí hay cinco ofertas de trabajo en la cosecha de uva que debes considerar.

Bodega Familiar necesita cosecheros de uvas

La bodega familiar está buscando cosecheros de uvas para la temporada de cosecha. No se requieren experiencia previa o habilidades especiales, solo un buen trabajo ético. Los cosecheros de uvas trabajarán en equipo para cosechar las uvas de los viñedos de la bodega. Se proporcionará capacitación y se espera que los cosecheros de uvas trabajen de forma eficiente y segura.

Trabaja en una viña

Si lo que te gusta es estar en contacto directo con la naturaleza, entonces esta es la oferta de trabajo ideal para ti. Las tareas principales serán: cuidar y mantener los viñedos, recolectar las uvas y llevarlas a la bodega. También tendrás que hacer un seguimiento del crecimiento de las uvas y asegurarte de que estén en buen estado.

Empacador/a de uvas

Si te gusta el trabajo físico y no te importa estar de pie durante largos períodos de tiempo, entonces el empacado de uvas podría ser el trabajo perfecto para ti. Los empacadores de uvas se encargan de empacar las uvas para su envío a los clientes. Esto puede incluir el empaque de cajas, el llenado de bolsas o el embalaje de uvas en tarimas. El trabajo es físico, pero no es exigente y no se requieren habilidades especiales.

Bodega Ricardo Santos

Bodega Ricardo Santos necesita 20 personas para la cosecha de uva en sus viñedos de la Ribera del Duero. Las personas seleccionadas tendrán que realizar tareas como la recolección de la uva, el transporte de la fruta y la limpieza de los viñedos. Se ofrece un contrato temporal de un mes de duración, con posibilidad de prorrogarlo.

Bodega Norton

Esta bodega se encuentra en la provincia de San Juan, Argentina. Ofrece trabajo durante la cosecha de la uva, desde mediados de enero hasta mediados de marzo. Los requisitos son tener más de 18 años, estar dispuesto a trabajar en un ambiente laboral exigente y tener experiencia previa en la cosecha de la uva.

Beneficios de trabajar cosechando Uvas

Cosechar uvas es un trabajo que requiere esfuerzo y dedicación, pero también puede ser muy gratificante. Aquí te dejamos cinco beneficios de trabajar cosechando uvas:

  1. Es una forma ideal de mantenerse activo y en forma. Caminar y agacharse repetidamente durante la cosecha puede ser un ejercicio cardiovascular muy efectivo.
  2. También puede ser una forma de relajación. El simple hecho de estar al aire libre y rodeado de naturaleza puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad.
  3. Puede ser una excelente manera de ganar algo de dinero extra. Muchas personas cosechan uvas para venderlas en el mercado o hacer vino.
  4. Es una actividad social. Si trabaja en una bodega o en una finca, puede conocer a muchas otras personas que comparten su pasión por la cosecha.
  5. Es una forma de conectar con la tierra. Trabajar con las manos y estar en contacto directo con la naturaleza puede ser muy gratificante.

¿Cómo conseguir trabajo para cosechar Uvas?

La cosecha de las uvas es un trabajo que requiere mucha fuerza y destreza. Las uvas son delicadas y deben manipularse con mucho cuidado para no dañarlas. Si está buscando trabajo para cosechar uvas, asegúrese de seguir estos consejos.

  1. Póngase en contacto con las bodegas de la zona: La mayoría de las bodegas necesitan mano de obra para la cosecha de las uvas. Póngase en contacto con las bodegas de la zona y hágales saber que está disponible para trabajar.
  2. Busque anuncios en línea: Hay muchos sitios web donde se publican anuncios de trabajo para la cosecha de uvas. Algunos de estos sitios web son Indeed, Craigslist y Monster.
  3. Hable con los agricultores de la zona: Muchos agricultores necesitan ayuda para cosechar sus uvas. Hable con los agricultores de la zona y pregúnteles si necesitan ayuda.
  4. Asista a ferias de trabajo: Muchas ferias de trabajo ofrecen oportunidades de trabajo para la cosecha de uvas. Asista a estas ferias de trabajo y hable con los representantes de las empresas que ofrecen trabajo para la cosecha de uvas.
  5. Solicite empleo en tiendas de frutas y verduras: Muchas tiendas de frutas y verduras necesitan empleados para la cosecha de uvas. Solicite empleo en estas tiendas y hable con los gerentes para ver si tienen alguna vacante para la cosecha de uvas.

Más ofertas de trabajo relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Go up