Ofertas de trabajo de cosecha en España

España es uno de los mejores lugares para trabajar en la industria de la cosecha. Ofrece una gran variedad de oportunidades laborales, desde recolectar frutas y verduras, hasta trabajar en viveros o invernaderos.

Requisitos para postularse

7 Vacantes de trabajo de cosecha en España

7 Vacantes de trabajo de cosecha en España

¿Buscas trabajo de cosecha en España? Aquí hay 7 ofertas que pueden interesarte.

1. Cosechador de vino en Ronda, Málaga

Si te gusta el vino, ¿por qué no trabajar en una bodega y ayudar a producirlo? Este puesto de cosechador de vino en Ronda, Málaga, es perfecto para los amantes de la viticultura. Tendrás que ayudar a recolectar las uvas de la finca, así como a limpiar y embotellar el vino.

2. Cosechador de aceitunas en Jaén

Jaén es la principal provincia productora de aceite de oliva de España, así que si te gustan las aceitunas, este es el lugar perfecto para trabajar. Como cosechador de aceitunas, tendrás que recolectar las aceitunas de los olivos y llevarlas a la almazara para que sean prensadas.

3. Empresa de cosecha de frutas y verduras

Se necesitan trabajadores para la recolección de frutas y verduras en campos de España. Los requisitos son tener mínimo 18 años de edad y estar dispuesto a trabajar en condiciones laborales duras (por ejemplo, trabajar bajo el sol).

4. Oferta de trabajo de cosecha en Andalucía

Andalucía es una de las principales zonas productoras de frutas y hortalizas de España. Por eso, no es de extrañar que haya muchas ofertas de trabajo de cosecha en esta comunidad autónoma.

5. Bodega de Vinos

La Bodega Viñedos Ecológicos busca trabajadores de cosecha para la temporada de verano. Los solicitantes deben tener más de 18 años y estar dispuestos a trabajar en un ambiente físico exigente. Ofrecen un salario competitivo y alojamiento gratuito.

6. Aceites Agrícolas - Extremadura

Aceites Agrícolas se encuentra en el oeste de España y produce aceite de oliva de alta calidad. La empresa necesita trabajadores para ayudar con la recolección y el procesamiento del aceite.

7. Oferta de trabajo en una finca de olivos en Jaén

Se necesita personal para la recolección de aceitunas en una finca de olivos en Jaén. Se requiere experiencia previa en el trabajo y disponibilidad inmediata. El trabajo consiste en recolectar las aceitunas del olivar y cargarlas en cajas. Se ofrece contrato temporal de un mes, con posibilidad de prorroga.

Consejos para conseguir trabajo en España de cosechador

Desafortunadamente, el trabajo de cosecha no es siempre fácil de conseguir. A menudo hay mucha competencia por los pocos puestos disponibles. Afortunadamente, hay algunas formas de aumentar sus chances de conseguir un trabajo de cosecha.

  1. Haga contactos. Conozca a otros agricultores en su área. También puede hablar con la gente que trabaja en los campos de cosecha. Esto le ayudará a conocer mejor el mercado laboral y aumentará sus chances de enterarse de ofertas de trabajo.
  2. Mantenga un buen currículum vitae. Asegúrese de que su CV esté actualizado y se destaque entre los demás. Incluya toda su experiencia laboral relevante, así como sus habilidades y logros.
  3. Sé flexible. No se cierre a la idea de trabajar en un lugar en particular o durante un determinado período de tiempo. Si está dispuesto a viajar o trabajar en diferentes lugares, será más probable que encuentre un trabajo de cosecha.
  4. Sé puntual. Asegúrese de llegar a tiempo a las entrevistas de trabajo y a los lugares de trabajo. Si muestra puntualidad y profesionalismo, será más probable que se le considere para el trabajo.
  5. Mantenga una actitud positiva. Aunque el trabajo de cosecha puede ser duro, trate de mantener una actitud positiva. Los agricultores necesitan a gente que sepa trabajar en equipo y que tenga un buen trabajo.
  6. Aprenda todo lo que pueda. Aproveche al máximo el tiempo que pasa en el campo de cosecha. Aprenda todo lo que pueda sobre el trabajo y sobre los cultivos. Esto le ayudará a destacarse entre los demás candidatos.
  7. Demuestre su compromiso. Los agricultores necesitan a gente que esté dispuesta a comprometerse con el trabajo. Si puede demostrar que está dispuesto a trabajar duro y a aprender, será más probable que encuentre un trabajo de cosecha.

Más ofertas de trabajo relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Go up