Ofertas de trabajo de lavaplatos en Arequipa

¿Estás buscando trabajo de lavaplatos en Arequipa? Si es así, entonces no te preocupes, ya que hay muchas oportunidades de trabajo disponibles para ti.

5 Vacantes de trabajo de lavaplatos en Arequipa

5 Vacantes de trabajo de lavaplatos en Arequipa

A continuación se presentan cinco ofertas de trabajo de lavaplatos en Arequipa que puedes solicitar:

Trabajo de lavaplatos en el restaurante "El Rinconcito Arequipeño"

El restaurante "El Rinconcito Arequipeño" está buscando a un lavaplatos para que forme parte de su equipo de trabajo. Los requisitos para el puesto son los siguientes:

  1. Tener 18 años de edad o más.
  2. Tener experiencia previa en el lavado de platos y/o en la cocina.
  3. Ser responsable, puntual y tener buena actitud.
  4. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en el turno de noche.

Lavaplatos para "La Cabaña"

El restaurante "La Cabaña" está buscando lavaplatos para incorporarse a su equipo de trabajo. Ofrecemos un salario acorde con la experiencia y un buen ambiente de trabajo.

El Parque de las Lavanderías

El Parque de las Lavanderías es una popular lavandería en Arequipa. La lavandería está buscando contratar a un lavaplatos para trabajar de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. El sueldo es de S/.1,800 por mes.

El restaurante La Huerta

El restaurante La Huerta, ubicado en el centro de Arequipa, está buscando lavaplatos para trabajar de lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm. Los requisitos para el trabajo son que tengas 18 años o más, que seas responsable y que tengas buena actitud.

No se requieren experiencia ni estudios, ya que se proporcionará entrenamiento. Los beneficios de la empresa incluyen un salario de S/.1,000 (US$290) por mes, un bono de fin de año y un descuento del 50% en los alimentos.

Bar "El Chalan"

El bar "El Chalan" está buscando lavaplatos para trabajar en su establecimiento. El bar se encuentra en el centro de Arequipa y sirve tragos y comida peruana tradicional.

Los requisitos para el puesto de trabajo son los siguientes:

  1. Tener 18 años de edad o más.
  2. Tener experiencia previa como lavaplatos en un bar o restaurante.
  3. Tener buena presencia y buena actitud.

Los beneficios que ofrece el bar "El Chalan" son los siguientes:

  1. Salario: S/. 1,000 (Perú) por mes.
  2. Horario: L-D, 8:00 am - 10:00 pm.
  3. Descanso: 1 día a la semana.

5 Pasos para conseguir trabajo en Arequipa de lavaplatos

Muchas personas quieren trabajar en Arequipa de lavaplatos, ya que es una ciudad con muchas oportunidades de trabajo. Aquí hay cinco pasos que puedes seguir para conseguir trabajo en Arequipa de lavaplatos.

  1. Busca en internet: hay muchos sitios web que ofrecen trabajos de lavaplatos en Arequipa. Puedes buscar en Google o en sitios web de empleo como Indeed.
  2. Pregunta en restaurantes: si conoces a alguien que trabaje en un restaurante, pídele que te pregunte si necesitan lavaplatos. También puedes ir directamente a los restaurantes y preguntar si necesitan lavaplatos.
  3. Ponte en contacto con agencias de empleo: hay muchas agencias de empleo en Arequipa que pueden ayudarte a encontrar trabajo de lavaplatos. Puedes buscar en Google o en las páginas amarillas.
  4. Haz volantes: puedes hacer volantes con tu número de teléfono y dejarlos en restaurantes, supermercados, tiendas, etc.
  5. Pídele ayuda a tus amigos y familiares: tu familia y tus amigos pueden conocer a alguien que busque lavaplatos. Pídeles que te recomienden para el trabajo.

Más ofertas de trabajo relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Go up